Reglamento oficial Trail Run Hidalgo 2018.

Comisarios de carrera tiene derecho a eliminar a cualquier corredor del curso,  considerando sea necesario para su seguridad y la seguridad de todos los demás.

Todos los participantes / asistentes /  equipos deben cumplir con las siguientes reglas:

  1. El número debe ser visible en el exterior y la parte delantera de la ropa de los corredores.
  2. Cualquier corredor que abandone  la carrera debe notificar a un voluntario o staff en los puesto de hidratación.
  3. Absolutamente no tirar basura. Si usted  abandona cualquier cosa (por ejemplo, vasos de bebida, paquetes de gel, cáscaras de plátano, ropa, etc.) en el curso de la carrera, será descalificado y se le prohibirá la entrada a cualquier evento futuro de TRH.
  4. Enterrar los residuos humanos por lo menos veinte centímetros de profundidad, a 200 metros de las fuentes de agua y 30 metros de distancia de cualquier pista.
  5. No armas, alcohol, botellas de vidrio, tabaco, drogas ilegales son permitidas en nuestros eventos.
  6. Sólo intente pasar a otro corredor cuando sea seguro para usted y el otro corredor.
  7. Al pasar a otro corredor,  hacerlo por la izquierda, a menos que sea inseguro. Anunciar su intención de pasar, pasando a la izquierda (o derecha, si no es seguro por su izquierda).
  8. Siempre y cuando sea seguro hacerlo, debe ceder el paso a cualquier corredor que anuncie su intención de pasar, dando un paso fuera de la pista.
  9. Esté preparado para compartir el camino con los corredores que vienen en sentido contrario.
  10. No está permitido fumar en los puestos de socorro e hidratación o al Finalizar.
  11. Cada corredor debe completar el curso bajo su propio poder. No se permiten ayudas físicas incluyendo, bastones o crampones.
  12. No habrá corredores no oficiales permitidos en curso.
  13. La violación de cualquiera de estas normas dará lugar a la descalificación del corredor.
  14. Todo corredor que no porte número será retirado de la pista, por los comisarios o staff del evento.

IPODS/MP3

El uso de iPods o reproductores de mp3 no se recomienda por razones de seguridad. Por favor, tenga precaución si usted planea correr con la música.

INSCRIPCIONES / POLITICAS DE CANCELACION

En cada carrera de TRH tenemos un cupo limitado de corredores, usualmente  alcanzamos la capacidad máxima, los corredores tendrán la opción de inscribirse en la lista de espera del evento. Si un participante registrado cancela, la entrada a la carrera se otorgará al corredor en espera, les notificaremos en el orden que fue recibida su inscripción. Una vez aceptado en el evento, los participantes deberán confirmar  su pago, dentro de 24 horas para asegurar su lugar. Todos los corredores en espera serán notificados de su estado de registro a más tardar una semana antes de la fecha del evento.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Todos los registros a nuestros eventos son finales. Si usted no puede participar, la cuota de inscripción no será reembolsada. Si usted no puede participar, los paquetes de inscripción estarán disponibles  en cualquier momento durante la carrera y  horarios asignados. Si usted desea transferir a su inscripción a otro fecha de nuestro circuito 2016, por favor envíe un correo electrónico a trailrunhidalgo@gmail.com y nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer su solicitudes, la transferencia tendrá un costo de $200. Esta solicitud deberá presentarse a más tardar un mes antes de la carrera para la que se está registrando. No se aceptarán transferencias de inscripciones el día de la carrera.

El circuito 2018 de TRH SE REALIZARÁ NO IMPORTANDO LAS INCLEMENCIAS CLIMÁTICAS. Sólo  fuerzas de causa mayor podrán cancelar el evento. En caso de fuerza mayor, no habrá ningún reembolso o crédito aplicado a eventos futuros.